sábado, 1 de julio de 2017

Menos de 3 años después de su primera llegada, regresan familiares de Ayotzinapa en Chiapas

Menos de tres años después de su primera llegada en Chiapas, el 15 de noviembre del 2014, los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, regresaron en las tierras rebeldes de Chiapas.
L’image contient peut-être : 14 personnes, personnes debout, foule et plein air


L’image contient peut-être : 1 personne, foule et plein air


El día de ayer, el 30 de junio estuvieron en la capital del Estado, Tuxtla Gutierrez, donde los y las estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactza les esperaron para intercambiar.

L’image contient peut-être : 7 personnes, personnes debout et plein air

El día siguiente los compañer@s dieron una conferencia de prensa y pudieron marchar en las calles de la capital con miles de personas mas, para seguir exigiendo justicia, y la reaparición con vida de sus hijos. "Vivos los llevaron, vivos les queremos".




Hoy en la mañana, la caravana, después de haber recorrido 5 estados, llego en la capital histórica de Chiapas, San Cristobal de Las Casas, donde fueron recibido a las 7.00am por el comité de padres y madres de familia región altos y normalistas de la  Escuela Normal Rural Jacinto Canek, así que el comité estatal de madres y padres de la AED 40.




A las 8.00, en el simbólico kilómetro 46 de la autopista Tuxtla- San Cristobal, se organizo una conferencia de prensa de los padres de Ayotzinapa.

L’image contient peut-être : une personne ou plus, foule et plein air


L’image contient peut-être : 1 personne, foule et plein air

Hoy se organizara una reunión de organizaciones sociales y luego se concentraran con varios grupos y organizaciones en la Soriana para marchar hasta la plaza de la resistencia, donde se armar un mitin, tendedero político y una acción ecuménica. Se clausurara el día con un evento político cultural

L’image contient peut-être : 3 personnes, personnes debout, plein air et texte

L’image contient peut-être : 6 personnes, personnes souriantes, personnes assises

Foto@RedSocial @Pozol @Nacho @JavierVidal
Video @Pozol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario