miércoles, 17 de enero de 2018

Esteban Gomez, preso injusto de Bachajon denuncia su encarcelamiento de 5 años y 8 meses


Esteban Gomez Jimenes preso del ejido de San Sebastian Bachajón exige su libertad



San Cristóbal de las Casas Chiapas a 11 de enero del 2018
A las Juntas de Buen Gobierno
Al Congreso Nacional Indígena
l@s compañer@s adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona
A los medios de comunicación masivos y alternativos
A la Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Al Movimiento de Justicia por el Barrio de Nueva York
A los defensores de Derechos Humanos nacionales, internacionales.
Al pueblo de México y el mundo
Soy Esteban Gómez Jiménez, soy indígena de la etnia tzeltal, pertenezco a la Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN. Aquí estoy injustamente privado de mi libertad por ser indígena y analfabeta que no puedo defenderme y que eme encarcelaron de manera injusta y estoy aquí en el CRSS. No. 5 ya llevo cinco años con ocho meses.
El sistema del Poder Judicial encarcelan a las personas indígenas a los que no tiene dinero, a los que no saben defenderse y a los de condición humilde son encarcelados. Por eso les hago un llamado a las organizaciones independientes para que me apoyen y me puedan exigir mi libertad. Lo hago y exijo mi libertad, por que mis hijos están sufriendo, crecen sin mi apoyo y mi esposa sufre y todo por culpa del sistema del Poder Judicial por eso le hago un llamado al gobernador Manuel Velasco y exijo que me de mi libertad inmediatamente.
Atentamente
Esteban Gómez Jiménez
San Sebastian Bachajón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario