domingo, 22 de marzo de 2015

Las Abejas se deslindan de un grupo de personas que usan el logo y nombre de la organizacion

En su comunicado mensual, Las Abejas se deslindaron de un grupo de personas que hizo una accion el 19 de marzo "recaudando fondo para atencion medica de los sobrevivientes de Acteal, en la caseta de cobro de la autopista San Cristobal - Tuxtla

Dicho grupo hablo en nombre de la Organizacion Sociedad Civil Las Abejas y de los sobrevivientes de la masacre. Ademas de cobrarle dinero a los automovilistas tambien realizaron una presentacion publica del consejo pacifista sembradores de la paz.

 Aclararon al respeto de la creacion de una nueva pagina para confundir a la gente recordando que el de la organizacion es: acteal.blogspot.org

Denuncio ese grupo por "usar el logo de la organizacion, el membrete, y por falsificar el sello de la organizacion que solo la mesa directiva puede usar."

Ese grupo solo representaria unas dos comunidades y un gurpo de lider quienes han quitado la organizacion desde el 2013.

"En el camino y el andar de Las Abejas como en el de otros pueblos y movimientos sociales, suceden cosas que no ayudan a la unidad y a la construccion de la autonomia"





A 6 meses de la desparicion de los 43 de Ayotzinapa, se solidarizaron. De igual manera se solidarizaron con los desplazados de Banavil y de Primero de Agosto.


Anunciaron su participacion al viacrucis cuaresmal y de la peregrinacion del pueblo creyente de la parroquia de San Antonio de Padua de Simojovel.


Celebraron el cumpleano del asesino de Monsenor Romero de Salvador y del Frayba, aun que a veces el trabajo es dificil.

Igual al principio del comunicado preguntaron:



"Quien puede ser indiferente, quien puede quedarse cruzado de brazos ante la ola de violencia desatada por el sistema capitalista neoliberal administrada por el mal gobierno? Nosotros, no."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario