miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bachajon se solidariza con Tila.

Chiapas: San Sebastián Bachajón alza la mano para apoyar al ejido Tila.

EN EJIDO SAN SEBASTIAN BACHAJON ADERENTES A LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA. CHIAPAS, MEXICO. A 29 DE DICIEMBRE DE 2015
Bachajón – TilaNuestra comunidad levanta la voz en solidaridad al ejido tila, que hoy está pasando en un momento de represión y hostigamiento del mal gobierno, que tienen la costumbre de agredir, asesinar y desaparecer a los que defienden la tierra.
las mujeres y hombres de san Sebastián Bachajon alzan la mano para apoyar a nuestros compañeros del ejido Tila, les hacemos un llamado para unir la fuerza y acabar con esta injusticia, nosotros como gente humilde y de buen corazón defendemos y apoyamos a los que defienden los bienes naturales de nuestro territorio, que luchamos día a día para el bien de nuestros hijos y nietos en el futuro, por eso el mal gobierno paga a paramilitares para buscar divisiones, mandar a asesinar, a desaparecer o llevarlos a la cárcel para así intimidarnos y así poder despojar de nuestras tierras,
vamos a decir que estamos en pie de lucha contra la política del mal gobierno por eso el ejido Tila puede escuchar en de nuestra voz que no están solos, su lucha es nuestra lucha y estamos alertas en apoyo a nuestros compañeros, que nuestra organización está dispuesto a apoyar y a defender la lucha para así no tenerle miedo al mal gobierno de su represión, su cárcel y su muerte, porque la madre tierra es todo nuestro pueblo y estamos dispuestos a defenderlo cueste lo que cueste.
Saludamos a la Comunidad indígena de Ostula y celebramos la libertad del compañero comandante Semei Verdia. Exigimos la liberación inmediata de Esteban Gómez Jiménez preso en Cintalapa de Figueroa, Chiapas (amate #14) Santiago Moreno Pérez y Emilio Jiménez Gómez, presos en playas de catazaja, Chiapas (cereso #17) que fueron encarcelados por tener el compromiso de luchar y defender la madre tierra y como también la libertad de otras presas y presos políticos de México y el Mundo.
Desde la zona norte del estado de Chiapas las mujeres y hombres de san Sebastián enviamos saludos combativos a todos los compañeros y compañeras, comunidades y pueblos de México y del mundo que están en resistencia.
Nunca más un México sin nosotros
Tierra y libertad
¡Zapata vive!
¡Hasta la victoria siempre!
Presos políticos ¡libertad!
¡Juan Vázquez guzmán vive, la lucha de Bachajón sigue!
¡Juan Carlos Gómez Silvano vive, la lucha de Bachajón sigue!
¡No al despojo de los territorios indígenas!
¡Fuera los policías estatales de nuestro territorio indígena!
¡Presentación inmediata a los compañeros desaparecidos y asesinados de la Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa!
¡Viva la digna lucha de los compañeros y compañeras choles del ejido tila!
Viva la digna lucha de los compañeros y compañeras de San Francisco Xochicuautla!
Vivan los pueblos que luchan por su autonomía y libertad!
¡JUSTICIA PARA AYOTZINAPA, ACTEAL, ABC, ATENCO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario