lunes, 13 de junio de 2016

Informe de la autonomia ejidal desde Tila, Chiapas

Ejido Tila Chiapas. Domingo 12 junio. 
Reporte sencillo de autogobierno y‪#‎AutonomiaEjidal‬

Los ejidatarios de Tila recuperaron la presidencia del municipio de Tila, y estan trabajando la autonomia al nivel municipal. Envian por su pagina facebook, varios informes y reportes. Cabe señalar que el dia 8 de este mes, denunciaron una agresion en contra de uno de sus integrantes por navaja


  

Esta semana el barrio Santa Lucia por acuerdo de su barrio autoorganizados realizaron 70 metros de drenaje con puro mano campesino. Asi nosotros mismos lo vamos haciendo los trabajos que no realiso el mal gobierno o que hace pura porqureria robando dinero e inflando precios. Asi nosotros mismos con apoyo de la adminsitracion ejidal autonoma y comunal y echando nuestra mano es que se concluyo con esta obra que beneficia a todo el barrio que decidio hacer su trabajo. 




Asi otros barrios agarran ejemplo y resuelven autonomamente su necesidad porque asi es Autogobernarnos. 

Les deciimos claro si podemos y estamos bastantes contentos porque nuestro autogobierno y autonomia esta caminando al pasito pero con la fuerza de todo el pueblo.Les deseamos bonito domingo y mucho animo en su semana de trabajo.

 Saludos pa las jovenes y jovenas de Tila que estamos orgullosos porque siguen sacando adelante nuestra polecia ejidal y tambien saludos para autoridades principales y representantes. Echemos muchas ganas y adelante compañeros y compañeras. 
Atentamente 
Tierra y Libertad

Informes @Pozol:
En colectivo, el ejido Tila hace trabajos  que el Ayuntamiento "rara vez realizaba"
Sencillo informe del 1 de mayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario