martes, 20 de mayo de 2014

Las abejas convocan a un dia de ayuno para pedir justicia


Organización de la Sociedad Civil de las Abejas
Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal
Acteal, Ch'enalvo', Chiapas, México.


Los Hombres, mujeres, ninos y ninas de la organizacion pacifista Sociedad Civil Las Abejas de Acteal CONDENAMOS energicamente la agresion a nuestros hermanos y hermanas bases de apoyo del EZLN de la Realidad y el cobarde asesinato de nuestro companero José Luis Solis Lopez (Galeano) por los paramilitares de la CIOCAC-Historica, PVEM y del PAN.

Por ello, este 22 de mayo vamos a realizar una JORNADA DE AYUNO y ORACION en la Tierra Sagrada Acteal, para pedir al Corazon del Cielo y al Corazon de la Tierra, que se haga JUSTICIA por el ataque a nuestros hermanos Zapatistas de la Realidad, y por el crimen cometido en contra de nuestro hermano Galeano/ que los malos gobiernos de Manuel Velasco y de Enrique Pena Nieto; DETENGAN !YA! la guerra sucia en contra de los pueblos organizados que estan construyendo su autonomia y libre determinacion.

En dicho acto, participaremos las y los miembros de Las Abejas, pero tambien estan invitados los hombres y mujeres que tambien rechazan las agresiones a nuestros hermanos y hermanas zapatistas y que buscan la paz con justicia y dignidad

Por la voz de la Organización de las Sociedad Civil de las Abejas, Acteal,


La Mesa Directiva



Martin Pérez Pérez
Simón Pedro Pérez López
Antonio Gutiérrez Pérez

Ver todos los actos de solidaridad a traves del mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario