martes, 19 de marzo de 2019

Mientras armaban conferencia de prensa para anunciar huelga de pres@s, reciben hostigamiento

San Cristóbal de las Casas
Résultat de recherche d'images pour "presos chiapas huelga"15 de Marzo de 2019

Grupo de Trabajo No Estamos Todxs


HOSTIGAMIENTO A LAS ACTIVIDADES QUE SE ESTÁN DESARROLLANDO EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL EN SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS EN LUCHA


En la mañana del día de hoy, desde las 8 de la mañana, se empezaron a desarrollar los preparativos para la rueda de prensa y el plantón de familiares de presos y compañeros expresos en la Plaza de la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. A las 11 de la mañana tendrá lugar la rueda de prensa, en ese mismo lugar, que desde ayer hemos convocado de manera pública.



Desde el inicio del desarrollo de nuestras actividades estamos siendo objeto de amanezas y hostigamientos por parte de agentes y funcionarios municipales con diferentes argumentos para prohibirnos la estancia y el desarrollo de las actividades en el lugar.

Desde el Grupo de Trabajo y las personas que estamos desarrollando la actividad política manifestamos que no vamos a abandonar el desarrollo de las mismas y que las desarrollaremos según la agenda programada. Exigimos el alto inmediato al hostigamiento y las amenazas.

Hacemos un llamado a estar pendientes de estas actividades y de la integridad de todos los participantes.

Las calles también son nuestras, es nuestro espacio de lucha, de vida y resistencia y no vamos a permitir que nos las roben.


Grupo de Trabajo No Estamos Todxs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario