domingo, 11 de agosto de 2019

En Chenalho, Chiapas, tres casas de integrantes de Las Abejas #CNI destruidas en los Chorros.

#Alerta Juan Vázquez Luna, presidente de Las Abejas de Acteal, denuncia la destrucción de tres casas de integrantes de la organización en el barrio Río Jordán, en la colonia Miguel Utrilla, Los Chorros, en Chenalhó, Chiapas.

8 adultos 2 niños desplazados, 26 en peligros...

Chiapas, México. 10 de agosto. Alrededor de 200 personas partidistas participaron esta tarde en la destrucción de tres casas de integrantes de las Abejas de Acteal, en el Barrio Río Jordán, de la colonia Miguel Utrilla Los Chorros, en el municipio de Chenaló, denunció Juan Vázquez Luna, presidente la la Organización Civil las Abejas de Acteal.

“Como mesa directiva de la Organización Las Abejas, hemos pasado la información al presidente municipal de Chenaló, y al síndico municipal. Le hemos dicho que queremos una solución para que no sigan estos actos violentos, y hasta el momento no ha dado ninguna respuesta, por tanto los responsabilizamos de estos hechos violentos y a los gobiernos estatal y federal de lo que pueda seguir ocurriendo en el Barrio Río Jordán”, denunció Vázquez Luna

=> Accion Urgente a Firmar

🗣 Responsabilizan a las autoridades municipales del riesgo a la vida, integridad y seguridad de las familias amenazadas



Esta agresion pasa a un dia de la peregrinacion anunciada por la organizacion para pedir ya el informe de la CIDH sobre el caso Acteal.

Objetivo: Denunciar la impunidad y exigir el reconocimiento de responsabilidad del Estado mexicano por este crimen de lesa humanidad mediante el Informe de Fondo del caso Acteal 12.790 Manuel Santiz Culebra. Necesario para que estos hechos no se repitan.
Porque La justicia no se negocia.

L’image contient peut-être : 1 personne, texte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario