domingo, 23 de octubre de 2011

Concentracion Espoir Chiapas: Libertad a los presos politicos!

A nuestros dignxs hermanxs en huelga de hambre,
A los familiares en plantón en la plaza de la resistencia,
A los companerxs luchando por la liberación,
A los medios de comunicación alternativos,
A la otra campana,
A la sexta internacional,
A las bases de apoyo,
                                                                                              Sabado 22 de octubre del 2011

Es con una peina indecidible  y una ira tan fuerte que hemos aprendido el traslado del profesor Patishtan en el Cerezo en Sinaloa, en el norte del país, a miles de kilómetros de sus compañeros y compañeras de su familia y de sus amigos que lo visitaban cada semana.

Las armas del gobierno de dividir, de presionar no fueron suficientes y ahora usa la división física. El profe Patishtan ahora se encuentra en un penal de máxima seguridad, aunque él tiene ya más de 20 días de ayuno, pero igual: enfermedades etc... Cuál es el peligro del profe? Porque aislarlo? Porque no hacer caso de su quejas? Porque no revisar su caso? 

La sola repuesta del mal gobierno es la represión fuerte, ciega, totalitaria, intentando canzarnos en nuestra digna campana justa ! Pero el gobierno, quien está usando estrategias de represión tendría que conocer esas dos, muy famosa.

“La violencia engendrara siempre más violencia”
“Nunca dejes tu enemigo sin salida”

SUN TZU, “Arte de la Guerra”
 
A nuestrxs dignxs companerxs todavía en huelga en los 3 cerezos de Chiapas, a los familiares en plantón en la plaza de la resistencia, a los solidarios y kolectivos apoyándolos, les queríamos enviar desde FRANCIA desde CANADA, nuestro más fraternal apoyo! Compartiéndoles fotos de una protesta de nuestra organización en Francia, como testimonio del rechazo que tenemos desde el otra lado del gran charco. Frente a esta vergonzosa decisión del gobierno mexicano ante su incapacidad en aplicar la paz y la justicia por su propia gente, hemos presentado en conferencia la digna lucha autónoma de nuestrxs hermanxs zapatist@s, y de nuestrxs hermanxs presxs, presentando documental, fotos, y artesana. Por fin hemos hecho una concentración frente al ayuntamiento.

 Compañeros, compañeras, no dejen de luchar, muestran a este mal gobierno que fuerza tienen ustedes!

No nos vamos a satisfacer de la liberación de dos compañeros

LIBERTAD A TODOS Y TODAS YA !
PRESOS POLITICOS LIBERTAD !
LIBERTAD INMEDIATA AL PROFE PATISHTAN

.
Espoir Chiapas / Esperanza Chiapas, Paris, Francia
Espoir Chiapas/ Esperanza Chiapas, Marseille, Francia
Espoir Chiapas/ Esperanza Chiapas, Quebec, Canada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario