lunes, 6 de marzo de 2017

ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA TIERRA Y EL TERRITORIO

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las y los integrantes del Movimiento en Defensa dela Tierra, el Territorio y por la participación de las mujeres en la toma de decisiones, convocamos a mujeres, hombres, comunidades, ejidos, pueblos y organizaciones a compartir nuestra palabra y lucha en la:

170208_volante_asamblea_marzoASAMBLEA DEL MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA TIERRA, EL TERRITORIO Y POR LA PARTICIPACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE LAS MUJERES EN LA TOMA DE DECISIONES

Para construir y fortalecer un espacio que permita visibilizar nuestras resistencias; impulsar la participación de las mujeres en todos los ámbitos de decisión; acompañar las denuncias de los pueblos; generar solidaridad y articulación en la defensa de los derechos; así como proponer, entre todas y todos, alternativas ante el embate de las políticas neoliberales privatizadoras y extractivistas de organismos internacionales, Estados y empresas transnacionales.

En esta Asamblea presentaremos la propuesta de Tenencia Familiar como aporte para la defensa y protección de la propiedad social; y construiremos colectivamente el plan de trabajo del Movimiento, para formar un frente común en defensa de la vida digna, la igualdad, la participación de las mujeres en la toma de decisiones, el sentido colectivo de la tierra y el territorio, la libre determinación y autonomía de los pueblos.

ASAMBLEA
06 y 07 de marzo de 2017, 09:00 hrs. Sede en las instalaciones del CIDECI-UniTierra, ubicado en Camino Viejo a Chamula, Colonia Nueva Maravilla en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

MARCHA

08 de marzo de 2017, 09:00 hrs. Movilización y Mitin por el Día Internacional de las Mujeres. Punto de reunión: Unidad Administrativa. Marchamos por la dignidad de las mujeres que luchan contra todo tipo de violencia, en defensa de la vida, la tierra y el territorio.

Mitin en la Plaza de la Resistencia

CONVOCAN: Movimiento en Defensa de la Tierra, el Territorio y por la Participación y el Reconocimiento de las Mujeres en la toma de decisiones; Red de Comunicadoras K'aseselk'op; Colectivos de Mujeres de la Región Norte, Altos y Sierra Fronteriza (Oriente); Grupo Tierra del CESMECA-UNICACH; Casa de la Mujer IximAntzetic A.C.; Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, A.C.
Información y contacto: Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, AC / Tel: 01 967 631 6075 / Correo: centro@cdmch.org
¡¡¡Con la Tenencia Familiar las Mujeres defendemos el Territorio como Propiedad Social!!!
---------------
---------------
170208_invitacion_asamblea_mdtt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario