viernes, 4 de agosto de 2017

En Tepoztlan #CNI el gobierno envía a sus espías al vez de dialogar.


Los y las compañer@s de los Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlan integrantes del Congreso Nacional Indígena, denunciaron en un boletín urgente publicado en la pagina del Cni, haber sido victimas de espionaje al terminar su caravana por la vida y la restitución del estado de Derecho. los y las compañer@s justifican que durante su asamblea sorprendieron al guardaespaldas del subsecretario de Gobierno grabando clandestinamente para registrar los acuerdos.

Así es la respuesta del mal gobierno frente a las propuestas de dialogos.
Comunicado Publicado en la pagina del CNI
Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán

Al término de nuestra caravana por la vida y la restitución del Estado de Derecho en el territorio de Tepoztlán fuimos víctimas de espionaje por parte del Subsecretario de Gobierno, Ricardo Robledo.
A las 4:45pm, durante nuestra asamblea sorprendimos a Francisco González, guardaespaldas de Robledo, grabando clandestinamente a las personas y a la asamblea en su conjunto. Al cuestionarlo, él mismo nos mostró su teléfono en el que constan las grabaciones y la instrucción dada por Robledo de permanecer cerca de la asamblea y registrar nuestros acuerdos.
Mientras nosotros esperábamos el diálogo, el gobierno estatal responde con espionaje.
Desde este momento desconocemos como interlocutor válido a Ricardo Robledo y exigimos del Secretario de Gobierno, Matías Quiroz, una explicación pronta de porqué nos tratan como delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario