viernes, 5 de enero de 2018

Alejandro Diaz Santiz de regreso en el CERSS 5 de San Cristobal celebra la fundacion de la voz del amate


A la opinión pública
A los medios de comunicación, Estatal, Nacional e Internacional
A los medios Alternativos
A las Organizaciones Independientes
A los defensores de  Derechos Humanos
Al Congreso Nacional Indígena  y el EZLN

5 de Enero del 2018

Hoy 5 de enero cumple un año más del aniversario de la fundación de la
organización de La Voz del Amate, gracias a los que fundaron la
organización dieron el ejemplo como se puede luchar en contra de las
injusticias dentro de las cárceles.

Por eso también se formo la organización Solidarios de la Voz del Amate
y sigue en pie exigiendo las verdaderas justicias, es por hoy hoy 5 de
enero estaré en ayuno de 6 a 6 durante 2 días juntos con otros
compañeros más para pedirle a Dios que nos de sabiduría,  humildad,
valor y fortalecimiento y así poder  seguir reclamando las verdaderas
justicias y de nuestras libertades que nos han robado durante muchos
años, también quiero recordarle al gobernador Manuel Velasco Coello la
promesa que me hizo el 3 de julio del 2013 donde el se comprometió a ver
mi caso, buscar los medios o enlazarse ante las autoridades de Veracruz
para obtener mi libertad.  Hasta la fecha no ha cumplido nada es por eso
nuevamente exijo que cumpla su palabra. Por otro lado agradezco a todas
las organizaciones independientes y los medios de comunicación que
estuvieron al pendiente cuando fui trasladado a un  centro federal el
pasado 10 de septiembre del 2015 se que se preocuparon muchos de mi
querían llegar a visitarme hasta ya no pudieron llegar a visitarme por
los requisitos que viven el el centro. Ahora ya estoy aquí de nuevo y
seguiremos luchando.


Juntos podemos ganar las verdaderas justicias
fraternalmente
Alejandro Diaz Santiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario