miércoles, 3 de julio de 2019

Presos en Huelga de Hambre en Chiapas denuncian el sistema carceral de Chiapas

A la opinión pública
A las redes de apoyo al CIG
Al Congreso Nacional Indigena
Al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional
A los compañer@s de la Sexta nacional e internacional
A las Comunidades Indigenas de Mexico y el mundo
A los medios de comunicación nacional e internacional
A los defensores de los derechos humanos ONGS
A las organizaciones independientes
A la red Contra la Represión y por la solidaridad
A la sociedad civil nacional e internacional
Por la situación que nos encontramos actualmente por las injusticias que se vive y vivimos los presos que nos a causado y que sigue causando el ministerio publico que fui torturado de parte de los agentes del M.P. Me prefabricó los delitos bajo tortura y firme bajo tortura. La Fiscalía me prefabricó de que tengo 5 negocios: 2 de video juegos, que soy taxista o tengo un taxi, que sor maestro de albañil. Que tengo una pareja en unión libre y que tengo 5 personas que está bajo mi cargo. El delito que me prefabricó el M.P. es de secuestro, privación ilegal de la libertad y con estos negocios que supuestamente tengo, que lo obtuve del supuesto secuestro, pero nunca hubo un testigo en contra mia, que si tengo varios negocios, tampoco hubo un perito acerca del supuesto secuestro, ni una orden de aprehensión, ni me presentaron una foto que de esta involucrado del supuesto secuestro. Solo porque firmé bajo tortura que eso es suficiente prueba.


Es tan conocido el M.P. que es muy cochino que no respeta las leyes, porque según el Art. 20° parrago frección II menciona que queda prohibida la tortura, intimidación y incomunicación.
Todo lo que el ministerio público plasmó en contra mia es pura mentira. Es tan mentiroso el M.P. que con tal que se labre una buena reputación ante la sociedad civil y que la opinión pública, que el ministerio público que si están trabajando. Pero lo que no saben la sociedad civil es que encierran a gente inocente, puedo demostrar que es pura mentira lo que plasmó el M.P, en contra mia: que tengo 5 negocios, que tengo una pareja que estoy en unión libre con ella y por último que tengo seis personas bajo mi cargo. Es tan mentiroso el M.P. que hace mucho daño. Hay varias personas que están privados de su libertad injustamente y que son inocentes, pero que atraves de la tortura se autoinculpan, pero como no tienen quién los ayude se quedan con los brazos cruzados y les llega la sentencia sin poder hacer nada. Pero nosotros no, si no que hemos alzado nuestras voces y nos hemos organizado para demostrar las mentiras del M.P. y la tortura que ejercen en contra de las personas que caen su mano. El M.P. me causó mucho daño y me mando a la cárcel que actualmente llevo más de 15 años privado de mi libertad injustamente. El ministerios público me robo 15 años de mi vida y destruyo mi vida, el M.P. no tiene perdón, por eso le exijo al gobernador de Chiapas a que exhorte a la Fiscalia, a los magistrados a que me den mi libertad absolutoria de ley, por que no hubo señalamiento en contra mia, pero un juez incompetente me sentenció a 20 años de prisión y hoy en día espero mi apelación.
En este día me he mantenido en la huelga de hambre junto con otros 4 más desde el pasado 15 de marzo en exigencia de justicia, por que los presuntos ofendidos nunca se presentaron ante un careo en la mesa acordada del actuario del juzgado # fuero común, ni una vez durante los 15 años ni sus testigos de cargo. Por eso exigo mi libertad absolutoria de ley, por que no es justo pagar un delito que no he cometido, he apelado contra la sentencia, pero los funcionarios del mal gobierno no les interesa nuestra salud. Hemos constatado en vida propia que estos son los más peores funcionarios y junto con el mal gobierno, los que han pasado daban solución a los que se ponen en la huelga de hambre, pero nunca se ha visto a este mal gobierno que los presos se mantengan en la huelga más de cien días, este es el más peor de los gobiernos, queriendo ser y aparentando ser de la izquierda.
Hoy me siento más propenso a cualquier enfermedad, ya he ido a parar dos veces al hospital de las culturas, cada noche siento dolor en el pecho y sudor, para ser preciso los 4 estamos enfermos, German Lopez Montejo ya estuvo encamado, Juan de la Cruz Ruiz la pura diarrea le ha dado, pero a pesar de ello seguiremos en la huelga de hambre, de estar en el barco de la justicia, demostrando mi inocencia que durante 15 años manchó y sigue manchando mi reputación por el mal sistema del ministerio público. Así que exigo mi libertad incondicional, o de lo contrario muerte o libertad y que caiga la culpa sobre el mal gobierno y junto con su fiscalia corrupto. Porque son puras falsedades lo que me prefabricó el M.P. de que tengo 5 negocios, que tengo una pareja en unión libre y que tengo seis personas a mi cargo y eso o voy a demostrar y desmontar las mentiras verdaderas del M.P. que son puras verdades que hacen el M.P. junto con sus agentes judiciales por mentiras y sacados bajo torturas para prefabricar las mentiras, y eso fue lo que me hicieron hace 15 años y para colmo no me pusieron un traductor.
Por otro lado, en el año 2015, estuve solicitando mis copias de expediente pero me lo han negado, porque saben que en las copias estan las irregularidades y anomalias, hasta que se ejercio presión en la huelga de hambre y no les quedó otro remedio que soltar las copias, pero fue gracias que intervino la Frayba como defensor de los derechos. Es por eso se sacó a la luz todas las mentiras del M.P. de que tengo cinco negocios, una pareja en union libre y que seis personas estan bajo mi cargo, cosa que es pura mentira, ademas no hubo orden de aprensión en contra mia ni peritaje.
Pero a pesar de eso en el año 2019, en 21 de Febrero, me sentencio un juez incompetente a 20 años de prisión que esta primera sentencia durante los 15 años, y apelé en ese mismo dia, y este mes de junio se cumple 4 meses y no ha regresado mi apelación, la pura injusticia de parte de los funcionarios del mal gobierno.
Hago pública esta denuncia en contra del M.P. y del mal gobierno de Chiapas y Máxico.
Por último hago un llamado a los defensores de los derechos humanos, tanto estatal, Nacional e internacional. También a las organizaciones independientes en comunidades, estatales y nacionales a seguir exigiendo las verdaderas justicias y libertad a los presos políticos y presos de ocnciencia.
Uniendo nuestras voces y fuerzas de los pueblos mexicanos, triunfará las verdaderas justicias.
Libertad o Muerte
Adrian Gomez Jimenez
A 30 de junio 2019
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario