jueves, 7 de mayo de 2020

Desde San Sebastian Bachajon: "Hasta Siempre Hermano Juan Vazquez, valiente guerrero".

Compañeros y compañeras tengan todos ustedes muy buenas tardes.

En este día 24 de abril de 2020 se llevó acabo la séptima conmemoración anual de nuestro compañero Juan Vázquez Guzmán, los familiares, representantes de la organización y familiares de presos políticos acompañan la conmemoración para recordar la lucha y memoria de Juan Vázquez Guzmán Quién fue asesinado el 24 de abril de 2013 por sicarios del mal gobierno, su lucha está presente en nuestros corazones, vive y seguirá viviendo en medio de su pueblo.

Juan Vázquez Guzmán, lucho asta morir y hoy un año mas de impunidad, pensaron que con matarlo se iba acabar su lucha, pero sigue vivo en medio de todos nosotros.

Asta siempre querido hermano Juan Vázquez, amigo, valiente Guerrero, eres un ejemplo de lucha, estarás siempre en nuestros corazones.

En esta conmemoración, expresamos solidaridad para los presos políticos, quienes están pagando por delitos no cometidos.

Expresamos solidaridad y respeto a nuestro territorio, no a los ataques armados a las comunidades indígenas, a la comunidad Virgen de dolores y de la comunidad xlemlajalton, municipio de Chilon.
Cerramos agradeciendo la solidaridad de organizaciones, defensores y activistas que han mostrado todo el apoyo a la lucha de san Sebastián, Bachajon.

Los compañeros y compañeras acompañaron esta breve conmemoración con sus paliacates, los representantes coordinador el evento para evitar la concentración de mayor numero de personas.

Extendemos nuestro agradecimiento y Saludos combativos a sus luchas, gracias por su solidaridad.

Tierra y libertad.
Juan Vázquez Guzmán vive, la lucha de Bachajon sigue

L’image contient peut-être : 4 personnes, personnes debout et plein air

No hay comentarios.:

Publicar un comentario