jueves, 9 de octubre de 2014

Apoyo desde Francia a los familiares y victimas de la masacre de Ayotzinapa

Comunicado de apoyo a l@s victimas de la masacre de Guerrero

Exposicion Fotografica y minuta de Silencio en Blois











A la Sociedad Civil Mexicana,
A los medios Libres,
A los Estudiantes de la Escuela Normal,
Al EZLN,


Companeras, Companeros,
Hermanos, Hermanos,

Desde Blois Francia, hemos aprendido la terible noticia de la muerte de 6 personas cuyo 4 estudiantes de la escuela Normal de Guerrero, y la disparicion de 43 otros estudiantes por la policia municipal, Con estupor hemos escuchado que ellos fueron muy probablemente asesinados, y sus cuerpos encontrados con torturas, quemados en unas fosas comunas.

Hoy, El Café Labbo, café alternativo sociocultural y laboratorio asociativo, y la asociacion Espoir Chiapas / Esperanza Chiapas, queremos dar homenaje a esas victimas y contestamos al llamado del Comité Clandestino Revolucionario Indigena del EZLN, y nos mobilizamos para apoyar a la comunidad de la Escuela Normal de Ayotzinapa y exigir una verdadera justicia.

Por eso, inauguramos hoy, la Exposicion Fotografica « El Movimiento Zapatista en la region de Chiapas » y respetaremos un minuto de silencio en homenaje.

Este masacre nos recuerda que la injusticia reina en Mexico, despues de la masacre de Acteal, donde 45 indigenas perdieron la vida, y donde nunca hubo justicia, ahora le toca a los estudiantes de Guerrero de ser victima de ese crimen del Estado.

Compartimos el dolor de los familiares de las victimas y exigimos la justicia !


Caffé Labbo

Association Espoir Chiapas / Esperanza Chiapas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario