lunes, 12 de mayo de 2014

Video homenaje de la marcha silenciosa de decenas de miles de zapatista 21.12.12 Galeano Vive

POR LA DIGNIDAD REBELDE Y LA JUSTICIA: GALEANO VIVE.

NO queremos dejar pasar más días sin dejar de sumarnos al dolor y la rabia por las últimas agresiones del viernes pasado y todas las que se han venido sucediendo de manera premeditada, dentro de la estrategia contrainsurgente del mal gobierno contra las bases del EZLN, como el ataque a la clínica de salud, a la escuela autónoma y el cobarde asesinato por medio de los miembros de la CIOAC histórica (Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos) al compañero Galeano, maestro del curso “La Libertad según l@s Zapatistas”.


Ante toda esta ola de agresiones contra la construcción de la Autonomía, vemos cómo la respuesta sigue siendo justamente lo que los pueblos zapatistas intentaban tratar en el encuentro con el Congreso Nacional Indígena: la ETICA CONTRA EL DESPOJO, el mismo que ha debido cancelarse por la gravedad de estos últimos acontecimientos.

Reconocemos al EZLN sus enormes enseñanzas de resistencia y dignidad que, frente a la destrucción, responden con la construcción de la autonomía, por esa razón, nosotros, como colectivo, invitamos a hacer memoria con este sencillo video "La Marcha del Silencio, 13 Baktun", y así rendir un modesto homenaje al compañero Galeano, presente en cada una de las imágenes de las bases zapatistas en marcha.

Saludos rebeldes y aquí va el video que Batsilk'op , San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y cd Films , Paris, acabamos de terminar de editar para compartir lo más ampliamente posible.

http://www.dailymotion.com/video/x1tlyx2_la-marcha-del-silencio_webcam

Porque el “No están solos” sea un grito auténticamente asumido.


Colectivo Bats’il k op



LA MARCHA DEL SILENCIO por cdfilms



Agresion en la realidad:
En un plan premeditado, grupo de 150 partidistas atacan al Caracol de la Realidad, dejando una victima por balas, el Compa Galeano, docenas de herid@s, la clinica y la escuela autonoma y varios vehiculos destruidos.
Notas del Centro de Derecho Humano FrayBa
Comunicado de la JBG de La Realidad
Comunicado del Sub Comandante Marcos

Seminario "Etica frente al despojo"
El EZLN habia lanzado una serie de iniciativas para mayo/junio 2014, cuyo un encuentro de mas de 80 ethnias indigenas de Mexico, un seminario y un homenaje a un consejero del EZLN
http://espoirchiapas.blogspot.mx/2014/04/el-ezln-anuncia-nueva-iniciativa-para.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario