sábado, 13 de mayo de 2017

Frente a 18 años aislamiento lanzan una campaña Grafica x Alejandro Diaz Santiz

IMG_0214

Campaña Gráfica en solidaridad con Alejandro Diaz Santiz en el 18 aniversario de su encarcelamiento.

San Cristóbal de las Casas, 11 de mayo de 2017
Hoy se cumplen 18 años del encarcelamiento de nuestro compañero Alejandro, 18 largos años de encierro que en la actualidad se cumplen con la máxima expresión de castigo carcelario dentro de un CEFERESO de máxima seguridad en Villa Comatitlán, Tapachula.
La dureza del aislamiento al que está sometido es prácticamente total. Desde septiembre el 2015 y después de un proceso de lucha como “Solidario de la Voz del Amate” fue castigado con toda la dureza del poder con su traslado. Intentan hacer todo lo posible para que su voz no pudiera volver a ser escuchada tratando de llevar su presencia, su lucha y su vida al olvido.

El Caso de Alejandro Diaz Santiz
Por negligencia medica podria perder la vista
"la llave del calabozo la tienen ustedes"


Por eso, y no sólo por eso, es importante que nuestras voces y nuestra solidaridad se haga latente y permanente. No podemos permitir de ninguna manera que Alejandro permanezca en el olvido al que quieren someterlo.
Por eso, y no sólo por eso, llamamos a romper el aislamiento del olvido mediante una campaña gráfica en solidaridad con nuestro compañero.
Llamamos a que mediante la expresión artística en forma de stickers, carteles, pegas, mantas, murales o la forma que consideren oportuna exijamos la libertad inmediata de nuestro compañero Alejandro.
Convocamos a una campaña de diseño gráfico a partir de hoy y hasta el día 11 de junio en la que podamos expresar nuestra solidaridad y nuestro desprecio a los muros que encierran a nuestros hermanos y hermanas presas.
Pueden enviar sus diseños a la dirección de correo noestamostodxs@gmail.com para hacérselas llegar a los familiares de Alejandro y para su difusión.
Raya, pinta, actúa, haz tu cártel, ármate tu pega, cuelga tu manta!!
Grita contra el encierro, rompe con uno, o con mil colores el aislamiento!!!
Expresa tu solidaridad y vamos a gritarles a la cara que no podrán robarnos jamás la libertad de nuestra imaginación y pensamientos!!!
Libertad a todxs!
Hasta que todas y todos seamos libres!!
Grupo de Trabajo no Estamos Todxs
Más información del caso:
http://noestamostodxs.tk/presx/alejandro-diaz-santis/
IMG_0214

No hay comentarios.:

Publicar un comentario