sábado, 10 de febrero de 2018

De nuevo denuncian tortura en Chiapas.

Alfredo Vidal Córdoba denuncia tortura en Chiapas




Me dirijo para los medios de comunicación nacional e internacional.
A los organismos de derechos humanos.
Al relator de torturas de la ONU.
Al pueblo en general.

Soy Alfredo Vidal Córdova me dirijo a los medios ya mencionados por lo cual soy interno que me encuentro privado de mi libertad por un delito que no cometí, por eso exijo mi libertad. Ya que me acusan de secuestro, estoy privado de mi libertad desde el día 11 de julio del año 2014. Fui detenido en un lugar que se llama el Habanero o unos metros de llegar a la carretera Cárdenas – Villa Hermosa, Tabasco. Fui golpeado por personas que nos detuvieron, que desconozco quiénes eran ya que andaban de civil y me llevaron a un lugar que desconozco, por que me taparon mis ojos, pero al parecer eso fue en la ciudad de Villa Hermosa Tabasco.



Luego me subieron a una camioneta donde recuerdo que pase varias horas recorriendo y sin saber nada. Después llegamos a un lugar sin saber dónde era, me metieron a una celda y a los pocos minutos fui torturado terriblemente, desconociendo el lugar ya que después me dijeron que estaba en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y me metieron sin comunicación de mi familia. Después el día 12 de julio del 2014 en la tarde, me dieron que me comunicara con mi familia y me dieron una dirección calle el venado donde me tenían, en ese lugar donde fui torturado y obligado a firmar papeles donde especificaba que yo era culpable. Ya que en ese lugar me tuvieron el día 11, 12 y 13 de julio del 2014, y el día 14 de julio del mismo año me trasladaron al cereso 14 El Amate donde estuve aproximadamente 2 años y 5 meses. Y ahorita me encuentro en el cereso 11 de Pichucalco donde me encuentro privado de mi libertad, por lo cual exijo mi libertad porque estoy privado de mi libertad injustamente exijo justicia.

Atentamente

Alfredo Vidal Córdova





No hay comentarios.:

Publicar un comentario