viernes, 15 de febrero de 2019

Juez de Tuxtla libera a feminicida acusado de asesinar, torturar, desmembra y comer el cuerpo de una mujer

Varias personas se juntaron en Tuxtla para denunciar la revision del tribunal al liberar Jimmy Villatoro tras el terible feminicidio contra Wendy Lizeth en 2012 por "falta de debida integracion en el expediente".

Desde el principio del año se reporto 18 muertes violentas de mujeres en el estado de Chiapas, 27 casos de violencia contra mujeres (patrimonial, fisica o sexual), y 17 mujeres desaparecidas.

En todo el pais la situacion es alarmante.  La liberacion de Jimmy Virgilio Villatoro demuestra lo poco de interes de la justicia del estado de Chiapas, ya de por si que se sabe que la atencion dada a las mujeres victimas de violencia siempre es atendida por un hombre, que no valora la palabra de las victimas y les desprecia.

El gobierno de Rutilio Escandon Cadenas, gobernador de Chiapas, hasta la fecha no ha dado ninguna propuesta o iniciativa en favor de la seguridad de las mujeres...




El feminicida confeso #JimmyVirgilioVillatoroArgüello se encuentra en las calles, libre, desde el día de ayer, febrero 12, a las 5 pm.
Argumento: Una falta de debida integración en el expediente.
[*Acusado de asesinar, torturar, desmembrar y comer el cuerpo de Wendy Lizeth en el año 2012"]




No hay comentarios.:

Publicar un comentario