jueves, 8 de agosto de 2019

Pobladores de Chilon Chiapas, denuncia actitud de sus autoridades.

El pueblo de chilon denuncia enérgicamente la situación que prevalece en su municipio en donde el día de hoy son sitados para recibir su nombramiento de toda laplanilla del agua en conjunto con su director.

Dando cumplimiento a la minuta firmada ante el pueblo ase 3 días. Pero el día de hoy asiste el pueblo a coberturar a la planilla del agua, en donde paso más de una hora esperando la gente del pueblo de chilon, la explicación del suplente del secretario informaba que estaba por yegar el secretario municipal con dichos documentos, al final el suplente del secretario trae un paquete de nombramientos, la inconformidad del pueblo fue que anteriormente había sido formal que estaría el secretario municipal y firmado por el presidente municipal, ya que venía firmado por el secretario municipal. 

El pueblo reclamaba seriedad de la autoridad que no les mientan, al mismo tiempo denunciaba el profr. Armando balam que dentro de la reunión fue amenzada la esposa del profesor balam. Y que también como persona el maestro balam ha recibido serias amenazas en su persona. Hace responsable a las autoridades del municipio por cualquier situación que pudiese pasar al profr. Balam y su esposa y al mismo tiempo desde los varandales del domo se presentaron unas personas haciendo señalamiento a los integrantes del comité del agua y algunas personas del pueblo de chilon, los comentarios de la gente es que eran guardaespaldas del ING. Carlos idelfonso jimenez Trujillo. Quienes hacían señalamientos. 

En la comandancia municipal habían 3 camionetas color blanco. Acompañados de las patrullas del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario