domingo, 30 de agosto de 2020

En Tila ejidatarios reportan disparos con armas de alto poder por parte de paramilitares

 Ejido Tila Chiapas. Viernes 28 de agosto. Reporte de situasion: 



El ejido Tila, chiapas a 27 de agosto del 2020, toda la noche grupo paramilitar paz y justicia  encabezado por arturo Sánchez  Sánchez y su hijo Francisco Arturo Sánchez Martínez, estuvieron toda la noche y madrugada  tirando balas con armas de alto poder en la entra y periferia  de la población del ejido Tila.


Además están contratando jóvenes  de otros  ejidos para hacer actos vandálicos, robos, asaltos dentro de la población. Estábamos todo tranquilo hasta que esté grupo paramilitar volvió a actuar con todo el apoyo de los tres niveles de gobierno. Hay temor en la población por este grupo paramiitar que han estado entrando en la población a vender drogas y armas de fuego principalmente en lo noche. estan utilizando  el hotel San Marcos propiedad  de Arturo Sánchez Sánchez líder de grupo paramilitar. Desde  el día 25 de este  mes   esté grupo  paramilitar tiene  amenazado a la población, se ha presentado dos ejidatarios  muerto supuestamente de homicidio no se descarta la responsabilidad de este grupo paramilitar. La población  tiene miedo en la noche y cuando salen en sus milpa.  Con la contingencia sanitaria no pueden ni de salir de sus casas.

Pedimos a este grupo   paramilitar investigación  y  castigo a sus líderes partidista del Pri_Verde y Morena, quienes están financiando. 

Así mismo le pedimos que estén pendientes por lo que pueda suceder en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario