domingo, 24 de septiembre de 2017

Presos de Chiapas Unidos denuncian anomalias de un abogado


Les hacemos llegar un llamado a los compas mencionados y apoyo. Aquí en la zona “El Amate” CERSS nº14, unicado en Cintalapa de Figueroa, somos 5 personas en la lucha levantando nuestras voces y somos indígenas de diferentes etnias tzeltal y tzotzil. Queremos denunciar las anomalías de un defensor de oficio y sacar a luz fechorías del abogado que es nuestro defensor de todos los indígenas. Se llama José Andrés López Gómez, no ha actuado diligentemente y al contrario ha mostrado indiferencia y apatía a nuestras causas. Inclusive a llegado a pedirnos dinero, hamacas, mecedoras y otras Artesanías más que elaboramos en este centro
penitenciario y si no accedes a sus deseos deja abandonados nuestros casos y eso ha surgido disputas y problemas irreconciliables.



Por eso, exigimos al presidente del Instituto de Defensoría Social en el estado de Chiapas, el Lic. Gabriel Meneses como Subdirector del Instituto de la Defensoría Social zona “El Amate” una defensa adecuada que persiga la verdad de los hechos y nuestra libertad. Por eso exigimos que se nos reasigne nuevo defensor público que gestione y promueva lo necesario para nuestra defensa.



A nuestros compañeros y compañeras de la Red Contra la Represión que esten al pendiente de nosotros y que se movilicen por medio de sus posibilidades.



Le saludamos a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona nacional e internacional, a la Frayba Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas, a Ayotzinapa y al EZLN.



Atentamente,

“La Voz Verdadera del Amate”

Adrían Gómez Jiménez

Diego López Méndez

Abraham López Montejo

Germán López Montejo

Pascual Gómez Jiménez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario