domingo, 18 de junio de 2017

Torturado, un preso injusto de Polho se organiza con otro compa de la Sexta


19197538_10159106579470657_1069281137_o
El Grupo de Trabajo No Estamos Todxs, presento la denuncia de dos compañeros desde la carcel del CERSS num5, sobre casos de detención injusta, de tortura y violencia. Se les presentamos aquí:

=> Ver el caso de Pablo Gomez Gomez
=> Presos de Chiapas
=>Ubicar los ceresos en el otro mapa de Chiapas
01 de Junio de año 2017
Cersso 05 San Cristóbal de las Casas Chiapas.
A la Sexta Nacional e Internacional del EZLN.
Quiero mandarles un saludo y un abrazo a todos los compañeros y compañeras, luchadores de la Sexta y de diferentes organizaciones del EZLN.
Yo me llamo Miguel Gómez Velasco, estoy preso aquí en CERSSO 05, llevo 4 años aquí sufriendo, el mal gobierno me tiene aquí injustamente ya que no cometí el delito en que me acusan, solo por no saber bien el castellano y por ser indígena me fabricaron mi delito, me obligaron a firmar los papeles y me torturaron, me detuvieron en 3 de diciembre del año 2013 y hasta ahorita sigo aquí, por eso les escribo este papel para que sepan los compañeros y las compañeras lo que hace el mal gobierno en Chiapas.


Aquí estamos 3 compañeros, yo, Pablo, y Esteban, y gracias al Esteban, nos da ánimo en la lucha y él nos organiza, yo llevo 6 meses en la organización, pues no pienso volver atrás sino que pienso echarle más ganas en la rebeldía y la resistencia, y sabemos que solo luchando contra el mal sistema podremos salir adelante. 

Por eso quiero decirles a todos los compañeros y compañeras, echemos ganas, ánimo en la lucha y también nosotros aquí estamos echando ganas los tres que estamos aquí, reciban un saludo y un abrazo fuerte, de parte de nosotros tres compas aquí en CERSSO 05, yo soy de Polhó Chiapas.
Atte. Miguel Gómez Velasco

@GT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario